Bienvenido a Panamá Turismo

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es parte del grupo Panama Travel Agency , la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.
Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 23, 2009 in Hoteles Interior de Panama

Hotel Boutique Cala Mia, un Eco Resort en Boca Chica Chiriquí, Panamá

Hotel Boutique Cala Mia, un Eco Resort en Boca Chica Chiriquí, Panamá

Hotel Boutique Cala Mia es un Eco Resort de lujo en el archipiélago de Chiriquí, Panamá.


cala-mia-boca-chica-panama-hotel

El Boutique Hotel Cala Mia es el ganador de Fodor’s Choice Award 2010, que lo describen como “una inmersión total inolvidable en la naturaleza: palmeras que cubren las virginales playas de arena blanca, viajes en barco privado a islas deshabitadas, kayak en los manglares, observación de aves, ballenas y monos, natación, buceo o surf. ”

Este Eco Resort de Isla en Panamá se encuentra en la punta de una isla virgen que corre hacia el Océano Pacífico. Un paseo de 15 minutos barco  desde Boca Chica en la tierra firme, lo llevan a la frontera de la isla virgen en el Parque Marino del Archipiélago de Chiriquí.

Su ubicación hace del Boutique Hotel Cala Mia el sitio ideal para actividades acuáticas, como la pesca deportiva en el renombrado Hannibal Bank de Coiba o Las Islas Secas, el buceo en el Archipiélago de Los Ladrones y el surf en Morro Negrito y la Isla Afuera.

El Hotel Cala Mia como un complejo eco-turístico es también un “escape” en la naturaleza donde usted puede convivir con animales como las aves, monos, delfines, tortugas y mucho más. Pase un medio-día buceando o haga un viaje de exploración de playa con las propias embarcaciones y guías del hotel que son el favorito de los huéspedes. Las actividades del Hotel Cala Mia incluyen montar a caballo y observación de aves.

El establecimiento dispone de una piscina infinita de agua dulce que bordea el océano. Una isla pequeña, con acceso por los puentes colgantes, que tiene una casa de spa para masajes y una variedad de tratamientos de belleza.

cala-mia-boca-chica-panama-pool1

Políticas Ecológicas

Totalmente generado con energía solar, el Hotel Cala Mia ofrece un verdadero ambiente “verde” y amigable al medio ambiente. Complaciendo el punto de vista ecológico y socialmente consciente de la clientela del hotel, el personal del Hotel Cala Mia y los propietarios tienen en cuenta que hay ciertas responsabilidades hacia la tierra (muchos productos del menú son cosechados y producidos de vegetales orgánicos cerca del Hotel Cala Mia y los productos lácteos de la granja) y su gente (el hotel organiza programas de apoyo a los pueblos indígenas: el 5% del costo de su habitación está dedicada a esto).

Restaurante & Bar

El restaurante ofrece una excelente selección de comida mediterránea inspirada en la cocina gourmet. Construida en el punto más alto de una pequeña península con impresionantes vistas de las islas y bahías circundantes, como también vista de la playa privada del hotel.

cala-mia-boca-chica-panama-restaurant1

Bungalow Suites

El Hotel de lujo Cala Mia consta de 11 hermosas Bungalows Suites. 

Las bungalow suites del Hotel Cala Mia están diseñadas como un hogar pequeño y elegante.

cala-mia-boca-chica-panama-rooms

Cada bungalow suites tiene su propio “rancho” con zona de descanso, un hermoso techo de paja, columnas artesanales, amplio sofá y hamacas, y un cuarto de baño decorado con una gran ducha de agua caliente. Los materiales y muebles de madera del hogar son diseñados y hechos a mano por artesanos locales, mezclando la estética, el arte, la calidad y funcionalidad en un nuevo estándar.

Todas las suites están a menos de 10 metros del mar, con una maravillosa vista al mar y de las hermosas bahías, islas, y la naturaleza circundante. Algunos incluso tienen acceso directo a la playa por caminos privados.

Las espaciosas suites están ubicadas de tal manera que a la mayor medida posible haya permanente una brisa fresca de la tarde, haciendo que sus ventiladores de techo sean casi superfluo y cada suite utiliza 100% con energía solar.

cala-mia-boca-chica-panama-suite2

Todas las suites bungalow son similares en tamaño, pero varían en el diseño de alojamiento:

• Un dormitorio con dos camas camas dobles.

• Un dormitorio con cama king size.

• Dos dormitorios con 1 cama king-size y 2 camas individuales.

• Dos dormitorios Deluxe Villa (zona de estar y terraza).

Políticas:

• Los precios por noche son en ocupación doble 
 • El 10% de impuesto no esta incluido en los precios 
 • Bungalow-suite, en habitación individual: 18,00 dólares menos 
 • 3 ª persona: $ 18.00 • 
Niños con menos de 7 años gratis

Incluido en el precio de la habitación: desayuno, cóctel de bienvenida, uso ilimitado de kayaks y equipo de snorkel.

Opciones de transporte (una via):

• En barco rápido, recogida en el aeropuerto de David a Cala Mia con bebidas (refrescos, cerveza, vino) incluidas: $ 250.00

• Taxi desde el aeropuerto de David a Boca Chica: $ 45.00

• Barco de Boca Chica a la Cala Mia: $ 30.00

Cancelaciones:

• 30 días antes de la fecha de llegada: sin cargo.
• 29 – 16 días antes de la llegada: una carga igual al 50% de la estancia prevista.
• 15 días o menos: 100% de su estancia prevista.

Reserve este hotel: travel@panamatravelagency.com

Para mas información acerca turismo en Panamá no deje de ponerse en contacto con Panama Travel Agency.

travel@panamatravelagency.com

+507-399-9830 (Panama) | 1-786-539-4731 (USA)

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lista de Hoteles en el Interior de Panama | Panama Turismo - [...] Hotel Boutique Cala Mia [...]
  2. Hoteles en la Provincia de Chiriqui de Panama | Panama Turismo - [...] Hotel Boutique Cala Mia [...]
Add Comment Register



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>