Bienvenido a Panamá Turismo

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es parte del grupo Panama Travel Agency , la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.
Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Dec 6, 2010 in Shopping en Panama

Panamá, la Nueva Capital de Compras

Panamá, la Nueva Capital de Compras

Panamá con el pasar del los años se ha convertido en la capital de compras a nivel mundial, siendo un centro muy atractivo ante los ojos  la gran población de compradores extranjeros y locales.

Posicionándose dentro mercado internacional debido al progresivo crecimiento económico, utilización del dólar como moneda oficial, la facilitación de los vuelos internacionales a través del HUB de las América y el desarrollo urbano con la construcción de diversos centros comerciales de modernas estructuras a lo largo y alrededor de la ciudad de Panamá, con miras a vías de crecimiento a lo largo del interior del país.

Podemos apreciar a simple vista, centros comerciales en Panamá que cuentan con cómodas instalaciones, variedad de almacenes por departamento, restaurantes con gastronomía para todos los gustos, salones de belleza, tiendas de tecnología, ropa de alta costura, calzados, tiendas de reconocidos diseñadores, artículos par el hogar, supermercados, cines, juegos para niños, centros de entretenimiento para toda la familia y hasta tiendas para las mascotas. ¡Todo lo que busca en un solo lugar!

Dentro del área de la ciudad de Panamá, podemos encontrarnos con:

Multiplaza Pacific: Rodeado de una estructura moderna, con más de 300 locales para un público con gustos exquisitos, brindando comodidad con servicio de valet parking. Sumamente reconocido por sus tiendas de famosos diseñadores y marcas como Chanel, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Ralph Lauren, delicada joyería de Tiffany & Co, Swarovsky, o Bvlgari. Además tiendas de accesorios, carteras y zapatos de marcas internacionales como Aldo y Nine West.

Multiplaza Pacific Mall además cuenta con el cinco estrellas Hotel Marriot Courtyard y variedad culinaria en Terrazas de Multiplaza, Casa Nikki, y el Food Court con franquicias de comida internacionales.  Si piensa que en solamente hay tiendas, para los ejecutivos cuenta con un centro bancario con cómodos horarios para realizar sus transacciones y pagar cuentas en las tiendas de servicios.

Albrook Mall: Ubicado en el corregimiento de Ancón, es el centro de compras más visitado en Panamá y considerado el más grande de Latinoamérica. Muy popular por la accesibilidad de precios en sus tiendas incluyendo El Titan, Conway y Madisson Store. A la vez cuenta con tiendas internacionales de marcas reconocidas como Kenneth Cole, Izod y Calvin Klein las cuales son de precio accesible para el público. Albrook Mall es un proyecto actualmente en expansión de próxima apertura.

Decorado con colores vivaces, dos pisos con más de 100,000 metros de locales dividido en pasillos como lo son elefante, hipopótamo, jifara, pingüino y delfín. Albrook Mall cuenta con dos Food Courts y cafés, para diversos gustos.  Este mall recibe aproximadamente 55 mil visitas por día, por su fácil acceso teniendo a sus alrededores la Gran Terminal de Transporte y el Aeropuerto de vuelos domésticos, Marcos A. Gelabert

Metro Mall: Ubicado en Vía Tocumen, a unos cuantos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en el sector este de la ciudad. Construido por los exitosos creadores de Multiplaza Pacific, realizando su apertura a finales del año 2009, este centro comercial de 130,000 metros ha causado gran atracción y visita. Es el centro comercial ideal dirigido a extranjeros que vienen a nuestro país exclusivamente de compras sin tener que alejarse mucho o realizar sus últimas compras antes de retirarse del país.

Metro Mall cuenta con supermercados, cines, tiendas de cuatro pisos de alto por departamentos como Stevens, El Titan, El Costo, Machetazo y Panafoto. Ademas de tiendas de marcas internacionales como Guess, Lacaste, Miss Lulu, Tommy Hilfiger y Studio F. En Metro Mall encontrara franquicias culinarias internacionales como Bennigans y más de 40 diferentes opciones de restaurantes en el food court, locales de bienes y servicios, bancos, entre otros locales que están por apertura.

El interior del país no se queda atrás, ya que las ciudades de nuestras provincias tienen un excelente potencial de crecimiento urbano y podemos destacar que en la ciudad de David, Chiriquí.

Chiriqui Mall: Un completo centro comercial con 36 locales, con todas las comodidades, aire acondicionado, almacenes por departamentos tiendas de lujo como Guess, XOXO, y tiendas populares, supermercados, restaurantes  de gastronomía panameña e internacional, juegos para niños, un centro ideal para pasarlo en familia.

Por: Ingrid J. Vega

Para mas información acerca eventos, lugares, diversion, y turismo en Panamá no deje de ponerse en contacto con Panama Travel Agency.

travel@panamatravelagency.com

Add Comment Register



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>