Bienvenido a Panamá Turismo

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es parte del grupo Panama Travel Agency , la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.
Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 4, 2010 in Archipiélago de las Perlas, Hoteles Interior de Panama

Punta Galeon Resort en Isla Contadora

Punta Galeon Resort en Isla Contadora

Punta Galeon Resort & Spa es el último refugio, enclavado en la Isla Contadora, una pequeña isla frente a la costa de Panamá en el Océano Pacífico.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-beach-playa

Una de las muchas islas en el Archipiélago de las Perlas, usted se encontrará en el paraíso después de un corto vuelo de 15 minutos desde la Ciudad de Panamá. Acogedor con satisfacción pero nunca abrumante, Punta Galeon Resort & Spa es arquitectónicamente inspiradores, cuidadosamente diseñado y ubicado en la isla más exótica del mundo.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-panoramic-view-beach

Punta Galeon Resort dispone de 48 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

Habitaciones dobles – 7
Twin rooms (3 camas) – 14.
Habitaciones Dobles (cama de matrimonio y una cama individual) – 27.

Todas las habitaciones están equipadas con refrigerador, aire acondicionado, agua caliente y televisión por cable.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-room-cuartopunta-galeon-resort-isla-contadora-panama-cuarto-room

Las comodidades del hotel:

Punta Galeon Resort está situado en un acantilado junto a la Playa Galeón. El hotel está situado en frente del aeropuerto, por lo que un minuto a pie le lleva a la entrada.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-streetpunta-galeon-resort-isla-contadora-panama-entrada

El hotel dispone de una preciosa piscina para relajarse y disfrutar de las bebidas tropicales de su bar. Una piscina separada para niños, permite que los padres no se preocupan por sus jóvenes.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-piscina-pool-1punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-pool

Un bar restaurante, La Popa, se encuentra justo al lado de la piscina, que cuenta con un menú internacional, incluyendo una gran cantidad de opciones de alimentos frescos del mar. Punta Galeon Hotel tiene otro restaurante que actualmente está siendo remodelado.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-restaurante-restaurantpunta-galeon-resort-isla-contadora-panama-buffet-2

Una terraza se encuentra en la parte superior del hotel con vistas a un acantilado. Isla Contadora tiene increíbles puestas de sol, que proporcionan un escenario romántico para parejas. Por el acantilado se puede ver en la marea baja las rocas, que han sido tallados como los animales y criaturas del mar por un artista que se quedó en el hotel durante un mes. Las escaleras le permiten ir a las rocas que proporcionan entretenimiento.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-terraza-deckpunta-galeon-resort-isla-contadora-panama-deck-terraza

Actividades que hacer en Isla Contadora

Pesca en Panamá

La pesca de Panamá es considerado como uno de los mejores del mundo. El Pacífico de Panamá es una zona excelente para coger peces grande. Espere atrapar peces como Dorado, Atún, Pargo, Mero, e incluso el Pez Vela!

Pesca Artesanal

Una opción es ir a pescar en una panga. Esto es volver a lo básico. Hay varios pescadores de la isla que le permitirá realizar la pesca en uno de estos recortes de madera con un motor de 15 CV. Normalmente se trolea para peces de gran tamaño en los alrededores de las islas, pero nunca demasiado lejos de la costa.

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-pangas-beach

Pesca Deportiva

Si quieres ir a por el pez grande esta es su opción. Hay barcos charter de pesca disponibles en la Isla con una tripulación completa para hacer su salida sea lo más cómoda posible.

Buceo en las Islas de las Perlas

La isla Contadora tiene un  centro de buceo completo con certificación PADI para ir a varias de las islas. Espere ver una gran cantidad de peces, manta rayas, ballenas, tortugas, etc. Contadora es también un lugar ideal para practicar esnórquel para los que prefieren esta opción. También para aquellos que no se hayan certificado por qué no aprovechar esta oportunidad para empezar a bucear!

fish-pearl-islands-panama

Navegar por el Archipiélago de las Perlas

La isla Contadora ofrece excursiones de un día de navegación o viajes de un día para otro según sus necesidades. Hay varios grandes veleros a disposición para estos viajes.

Playas de la Isla Contadora

Hay 10 playas hermosas de Contadora que son quedan a solo unos minutos de distancia. Punta Galeon Resort alquila carritos de golf y otros vehículos para que pueda recorrer la isla con gran facilidad. Caminar es siempre una opción que se puede caminar por toda la isla en menos de 30 minutos!

punta-galeon-resort-isla-contadora-panama-playa-galeonpunta-galeon-resort-isla-contadora-panama-playa-beach-chairs

Reserve este hotel: travel@panamatravelagency.com

Para mas información acerca turismo en Panamá no deje de ponerse en contacto con Panama Travel Agency.

travel@panamatravelagency.com

+507-399-9830 (Panama) | 1-786-539-4731 (USA)

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lista de Hoteles en el Interior de Panama | Panama Turismo - [...] Punta Galeon Resort [...]
  2. Destino: Archipiélago de las Perlas | Panama Turismo - [...] Punta Galeon Resort [...]
Add Comment Register



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>