Bienvenido a Panamá Turismo

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es parte del grupo Panama Travel Agency , la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.
Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Apr 20, 2009 in Bocas del Toro, Panama, Hoteles Interior de Panama

Tranquilo Bay Eco Adventure Lodge en Isla Bastimentos, Bocas del Toro

Tranquilo Bay Eco Adventure Lodge en Isla Bastimentos, Bocas del Toro

Tranquilo Bay fue construido dentro de la selva con vistas al Mar Caribe y la hermosa jungla panameña.  La céntrica ubicación del hotel en el Archipiélago de Bocas del Toro le permite explorar algunas de las áreas de mayor diversidad biológica de Panamá y Centroamérica.

Tranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-view-vista

Bocas del Toro Panamá comprende un archipiélago de unas 68 islas tropicales, que son excelentes para peinar la playa, observar aves y explorar. Alrededor de los arrecifes y lagunas, es posible la pesca, el  buceo y el surf. También hay hermosos parajes perfectos para acostarse y dejar que la brisa del mar fresco pase por encima de ti.

tranquilo-bay-resort-beach-playa

La provincia de Bocas del Toro alberga dos parques nacionales, uno de los cuales es un sitio de patrimonio mundial y dos bosques nublados protegidos. El  área protegida transfronterizas consta de 1,4 millones de acres contiguos, que se extiende desde la división continental hasta el Mar Caribe, que abarca las cinco zonas de altitud conocida en los trópicos. Un parque de atracciones, El Parque Nacional Marino de la Isla Bastimentos, cubre una gran parte del archipiélago y es el hogar de una variedad de ecosistemas que crecen en o alrededor del nivel del mar. El otro parque, la Reserva Natural de Palo Seco, esta en tierra firme  y llega a través de los bosques nublados hasta más allá de la división continental.

Tranquilo Bay, es el mejor hotel de Bocas del Toro, siendo tu base ideal para explorar las islas y las tierras altas del oeste de Panamá. Los huéspedes del hotel desempacan y se asientan en la experiencia de su ubicación tropical única. Tranquilo Bay le ofrece, con seis cabañas de lujo con aire acondicionado,  hermosas vistas, eco-actividades de aventura, la atención personalizada y una buena cocina.

Instalaciones

Tranquilo Bay es Eco Lodge de aventura operado por sus dueños ubicado en Isla Bastimentos, Bocas del Toro, Panamá. El hotel se especializa en todos los tours de aventura ecológica todo incluido y en rejuvenecimiento. Su instalación aislada fue diseñada para sacarte de las presiones del mundo real y de manera cómoda sumergirte en uno de los lugares biológicamente más diversos del planeta.

Tranquilo Bay se encuentra junto al Parque Nacional Marino de Bastimentos. La propiedad del hotel incluye más de un kilómetro de la costa del Caribe cubierta en jardines de coral llenos con peces tropicales. Las instalaciones abarcan más de 100 hectáreas y tres ecosistemas, con más de una milla de senderos llenos de vida silvestre. Al menos el 75% de la superficie de la propiedad se ha dejado de evolucionar en su estado natural.

Tranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-cabin-view

Bio-diversidad extrema de la flora y fauna, bosque húmedo tropical, bosque primario de crecimiento de manglares, los arrecifes de coral increíbles y el Mar Caribe están aquí para que su exploración.

Cabañas

El interior de cada una de las cabañas es buen gusto y cómodas, con aire acondicionado, maderas locales, pisos, finos linos y una paleta de colores relajantes.

Cabana Three Exterior

Cada habitación dispone de una cama o mas camas, hechas a mano para Tranquilo Bay, hecho de madera dura local con un colchón ortopédico. Lámparas de lectura y varios libros se encuentran también dentro de cada dormitorio. Una pequeña zona de descanso junto a una de las ventanas y un armario se encuentran el resto de la habitación.

Cabana BathroomTranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-cuartos-rooms

La encimera de granito le ofrece amplios espacios para sus pertenencias. Cada cuarto de baño incluye una gran ducha con un calentador de agua. Cafetera, secador de pelo y cestas de merienda también se encuentran en el cuarto de baño.

Un porche con una hamaca, sillas de Adirondack y un ventilador de techo esperan para ayudarle a escapar del “día a día” que dejaron atrás al entrar en los terrenos de Tranquilo Bay.

Tranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-hammock-roomTranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-chairs

Cuatro cabañas tienen vista al mar. Dos cabañas tienen una vista a la exuberante selva tropical.

Para las tarifas de Tranquilo Bay Eco Lodge por favor contáctenos.

Main Lodge

El Lodge principal es donde las comidas y tienen lugar las actividades recreativas de interior.  La vista al mar y la altitud sobre la selva cubierta son increíbles. El balcón del piso de arriba es el lugar perfecto para ver el amanecer con su café de la mañana y la luna en la noche con una bebida fría. Los monos y las aves también viajan a través de su migración y se alimentan por la tarde.

Main Lodge

El interior de la casa principal incluye el comedor, el bar y una sala de entretenimiento que incluye una televisión y una gran colección de libros y vídeos.

En el segundo piso de la casa principal  se encuentra un gran porche que envuelve alrededor de los dos lados de la construcción del edificio ofreciéndole  la vista hacia la selva y del Caribe más allá.

La vista desde la casa principal edificio es exquisita. Los propietarios construyeron el edificio en sí para que usted este en la copa de los árboles que da hacia la propiedad, los animales y el océano. No hay ningún punto con mejor vista en Bocas del Toro para relajarse y disfrutar de que el segundo piso de este edificio.

Comedor

Las comidas en Tranquilo Bay se incluyen con cada paquete.

Tranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-restaurant

El desayuno incluye zumos de frutas, café panameño y rollos. Usted puede solicitar los huevos hecho a su medida cada mañana.

Un plato principal de desayuno se prestará cada día. 

Un delicioso almuerzo será embalado para aquellos que participan en actividades fuera de sitio por el día. Para los que permanecen en el sitio, el restaurante del hotel cuenta con una selección de ensaladas, sándwiches y sopas que ponen de relieve los ingredientes locales – el aguacate y palmito, por ejemplo.

Antes de la cena cada noche, tenemos un cóctel para ver el atardecer y disfrutar de deliciosos aperitivos.

El menú de la cena se publica cada día en el desayuno. Si usted prefiere otro plato fuerte puede seleccionar de una oferta de unos pocos y notificar al hotel en el almuerzo o antes de su partida para las actividades de su día. Los platos varían cada noche – una noche, el hotel puede servir mariscos y la noche siguiente puede ser del carne de res de Sur America. Cada noche termina con un poco de dulce para cerrar el día.

Excursiones

Tranquilo Bay es afortunado de tener una increíble cantidad de excursiones para los entusiastas del aire libre. Los viajes pueden ser adaptado si usted tiene una actividad en particular que le gustaría tener la experiencia. Algunas actividades como el surf y el desove de las tortugas son estacionales, de modo que sepamos lo que le interesa, antes de reservar su viaje.

Tranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-kayaking

Tipos de excursiones:

  • Excursiones de Agua
  • Excursiones de Tierra
  • Excursiones de Playa
  • Surf
  • Senderismo de Jungla en el Parque Marino
  • Senderismo de Jungla en Tierra Firme
  • Senderismo de Playa
  • Kayak 1 & 2
  • Instrucción de Buceo
  • Buceo y Snorkeling
  • Buceo y Snorkeling en el Parque Marino

Tranquilo-Bay-Eco-Adventure-Lodge-Bocas-del-Toro-Panama-fishing-trip

Reserve este hotel: travel@panamatravelagency.com

Para mas información acerca turismo en Panamá no deje de ponerse en contacto con Panama Travel Agency.

travel@panamatravelagency.com

+507-399-9830 (Panama) | 1-786-539-4731 (USA)

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lista de Hoteles en el Interior de Panama | Panama Turismo - [...] Tranquilo Bay Eco Adventure Lodge [...]
  2. Hoteles en la Provincia de Bocas del Toro de Panama | Panama Turismo - [...] Tranquilo Bay Eco Adventure Lodge [...]
Add Comment Register



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>