Bienvenido a Panamá Turismo

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es parte del grupo Panama Travel Agency , la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.
Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Apr 9, 2011 in Ferias en Panama

Un buen fin de semana en el Festival de Arte en Bambito

Un buen fin de semana en el Festival de Arte en Bambito

El 21 y 22 de mayo del 2011 en la pequeña comunidad alpina de Bambito, Panamá, el Hotel Casa Grande será la sede del Festival de Bellas Artes en las tierras altas.

Según la organizadora, Linda Weldon (lindadenisew@yahoo.com), artistas de todo Panamá y Costa Rica mostrarán pinturas, polleras, esculturas de madera, cerámica original, edredones hechos a mano, serigrafías de la vida silvestre, y mucho más.

Flores en Bambito y Cerro Punta en Chiriquí

Para aquellos interesados en combinar un viaje a las tierras altas de Panamá con una visita al Festival de Bellas Artes, el Hotel Casa Grande Bambito está ofreciendo tarifas promocionales para el fin de semana.

El festival contará con música en vivo, como el músico de jazz Chris Cornejo, así como una amplia variedad de obras de arte. Bambito se encuentra a 11 millas al norte de Volcán en una zona idílica de agricultura rodeada de montañas y un espeso bosque. En más de 5.000 metros sobre el nivel del mar de la zona Bambito es un alivio agradable del calor y la humedad de las regiones más bajas de Panamá.

Para los de la ciudad de Panamá la región Bambito es un convite agradable del tráfico y el ruido de la ciudad.

Aves Quetzal encontradas en esta zona

Para aquellos interesados en hacer mas en su fin de semana en las tierras altas de Panamá, una visita al Parque Nacional Volcán Barú es recomendada. El Volcán Barú es un volcán extinguido con 11,000 pies de altura y es el punto más alto en Panamá. El parque tiene varias zonas climáticas mientras se sube hacia la cima del Volcán Barú.

En esta gama de hábitats se encuentran más de 250 especies de aves, incluyendo el quetzal. El parque es también un refugio para los mamíferos que van desde puerco espinas hasta pumas. Para reservas de hoteles para el fin de semana del Festival de Bellas Artes o para obtener más información acerca de cosas que hacer en Panamá póngase en contacto con Panama Travel Agency hoy.

Add Comment Register



Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>